Las soluciones WiFi de Fontech a disposición de los clientes de Getronics gracias a un acuerdo de colaboración

  • Getronics ofrecerá soluciones WiFi para empresas en sectores tan diversos como Retail y Gran Superficie, PYMES, Hoteles y Alojamientos, Hospitales, Oficinas y Educación entre otros.

28 NOVIEMBRE 2018. MADRID  Fontech, la división tecnológica de Fon y líder en software WiFi para operadores y empresas, y Getronics, proveedor global de soluciones TIC, acaban de firmar un acuerdo de distribución global. Gracias a él, el portfolio de soluciones de Fontech estará a partir de ahora disponible para los clientes de Getronics, una empresa con una larga trayectoria en el sector de las TIC y que cuenta con cerca de 9000 empleados en 23 países de Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica.

El nuevo acuerdo es un movimiento estratégico importante para ambas compañías. Fontech, que durante mucho tiempo ha sido el proveedor de soluciones WiFi elegido por las principales empresas de telecomunicaciones a nivel mundial, está haciendo un gran esfuerzo durante este año para expandir activamente su oferta a través del canal. Gracias a ello, y con la incorporación de Getronics, ya cuenta con numerosos partners.

A partir de ahora Getronics operará como Certified Partner de Fontech, lo que supone un compromiso por su parte de adquirir los conocimientos necesarios tanto a nivel técnico como de ventas para representar los productos y servicios de Fontech. Para Getronics “la distribución de servicios WiFi-gestionados añadiendo características diferenciales para cada sector vertical, supone entrar en un segmento con importantes expectativas de crecimiento”, ha comentado Joan Marcer, Sales Executive Selected Enterprises en Getronics.

La compañía distribuirá la creciente oferta de soluciones enterprise de Fontech, que incluye soluciones WiFi para PYMES, Retail y Gran Superficie, Hoteles y Alojamientos, Oficinas, y Educación, en más de una veintena de países en Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica. Santiago López Cano, Director of Sales & Delivery Fontech, ha señalado sobre el acuerdo: “Estamos apostando fuerte por el canal porque nos brinda una oportunidad única para poder crecer en el mercado. Sin embargo, nuestro objetivo pasa más por establecer una relación muy estrecha con nuestros partners y distribuidores que nos permita ofrecer un valor diferencial que por crear una red muy extensa

Sobre Fontech  

Fontech, la división tecnológica de Fon, facilita a operadores y empresas gestionar y operar WiFi de forma sencilla e inteligente. Nuestro portfolio de soluciones basadas en software de última generación, junto a nuestro equipo de expertos, permite ofrecer servicios WiFi seguros, escalables y flexibles a nuestros clientes, ofreciendo así una experiencia WiFi excepcional para sus usuarios. Somos el proveedor de confianza de software WiFi tanto para operadores líderes a nivel global como para empresas, por ejemplo, Deutsche Telekom Group, SoftBank, Telstra, y Vodafone Group. Más información en fontech.com

Sobre Getronics

Getronics es un proveedor global de servicios TIC con una extensa historia que abarca más de 130 años y es propiedad mayoritaria de Bottega InvestCo S.à r.l., Nuestra visión es convertirnos en el socio de referencia en la transformación de empresas con tecnología y personas excepcionales, con un enfoque único centrado en clientes felices generan empleados felices. Con cerca de 9000 empleados en 23 países en Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y en América Latina, el portfolio de soluciones de Transformación Digital de Getronics ofrece una sólida capacidad y experiencia en Managed Workspace, Aplicaciones, Soluciones específicas de Software para Industria, Nube Gestionada, Comunicaciones Unificadas y Seguridad para proporcionar un portfolio integral y proactivo de soluciones al usuario digital – empresa o consumidor, tanto en el sector público como en el privado.

Getronics es miembro principal de Global Workspace Alliance, un modelo único que ofrece a los clientes servicios de TI consistentes en 185 países, con un único punto de contacto y entidad de facturación. GWA gestiona 10 millones de activos del espacio de trabajo de forma global.

 

DOWNLOAD IN PDF